Image

¿Qué es la Hipnosis Clínica?

Es una técnica terapéutica que facilita un estado especial de consciencia en máxima relajación, y permite obtener modificaciones positivas en todas las funciones orgánicas y psicológicas de la persona. El estado hipnótico inducido por el hipnoterapéuta o por el Sofrólogo, reduce el estrés y libera los impulsos negativos que bloquean el funcionamiento natural del organismo y que alteran la calidad de vida en el ser humano. Este estado especial llamado trance hipnótico, se caracteriza por un marcado incremento en la receptividad de sugestiones, en la capacidad de activar la percepción, la memoria, y el funcionamiento del sistema nervioso autónomo. Al reducir la ansiedad, el estrés y el nerviosismo se optimizan el rendimiento motriz, endocrino, neurológico, respiratorio, digestivo, circulatorio, sexual, de aprendizaje, del sueño y demás funciones psicofísicas de la persona.

El estado hipnótico conduce a una relajación muscular plena que le permite al paciente obtener una máxima concentración con el hipnoterapéuta o Sofrólogo. La persona no se encuentra dormida ni pierde la consciencia, y solo dice y hace lo que le permite su propia voluntad.

La hipnosis clínica es aplicada terapéuticamente en casos de disfunciones psicosexuales (impotencia, eyaculación precoz, frigidez y anorgasmia), en erradicar trastornos psicosomáticos, fobias, adicciones, insomnio, obesidad, ansiedad problemas de aprendizaje, timidez, temor a hablar en público y demás bloqueos psicológicos que impidan el buen desarrollo integral de cada ser humano.
Dr. Ricardo López Pérez
Carrera 22 No. 45B - 38 Consultorio 508 Centro Médico Palermo
Tels: (1)  285 2160 - (1) 288 9249  /  Celular: 316 390 1873.
BOGOTA D.C
Sofrología Dr. Ricardo López - Diseñador por Mauricio Ballén